jueves, 19 de agosto de 2010

PIZZA DE FRANKFURT

Ingredientes:

Masa para pizza refrigerada ( Mercadona)
Tomate frito casero
3 salchichas frankfurt a trozos
bacon en tiras
jamón dulce a trocitos
un poco de maíz dulce
Queso rallado emmental
Orégano

Preparación_
Extender la masa y poner por toda la base el tomate frito.
Poner el queso rallado por toda la superficie.
Añadir todos los ingredientes.
Espolvorear de orégano.
Poner al horno precalentado a 250 º durante 15 - 20 minutos ( ir observando).

16 comentarios:

  1. Ñammmm me llevo un trocito de pizza para desayunar que tiene muy buena pinta ;) Por cierto, si te interesa participar en el concurso que he organizado en mi blog pasate x allí si kieres, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarita:
    Hoy pasaremos por tu blog y miraremos lo que nos dices del concurso.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Esta pizza tiene una pinta muy biena, ideal para gustarla en compañía viendo una buena película .:-)
    Saludo

    ResponderEliminar
  4. La cucina del Topino:
    ¡ Sabrosona, nos quedó !
    Vamos qué hubiéramos comido mas,jeje!!!
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  5. La pizza le puedes añadir todo lo que tu quieras y esta te quedo muy bien,seguro que no os llego a nada.Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Con frankfurts también quedan buenas las pizzas.
    En esta ocasión os pido una porción para "mi monstruo particular de las pizzas" yo me cojo una de guisantes.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  7. Angeles:
    Esta pizza nos la comimos entre Joan y yo a medias, pero a buen seguro también la querríamos para uno solo.
    ¡ Qué bocas !.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Ana:
    Nuestro hijo, preparó esta`pizza para nosotros,
    que nos comimos tan ricamente, nosotros sólo le dijimos pon lo que quieras y aquí está el resultado, para nosotros muy satisfactorio.
    Besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta todas las pizzas, de todos los tamaños y de todos los colores.

    Y esta que habéis hecho........ también.

    Besitoss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. María:
    Gracias por tu generoso comentario !!!.
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pizzas, y esta tiene una pinta deliciosa.
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. ¡ Muchas gracias Patricia !.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  13. Hola guapos....us vaig seguint i fins ara m'encanten les vostres receptes....
    petons

    ResponderEliminar
  14. Núria :
    ¡ Molt agraïts !.
    Una abraçada
    Sara

    ResponderEliminar
  15. A tener en cuenta esta variante, porque la pizza es algo que una hace siempre y viene bien darle sabores diferentes!!!

    ResponderEliminar
  16. Dialoguista:
    Pues sí, mejor ir haciendo variaciones.
    Para no aburrirnos !!!
    Un saludo.
    Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF